Hasta la próxima frase

19 02 2010

Ya no tengo ganas de subir nada. Y estoy pensando seriamente en algo que dijeron por ahí Son y Gorio. No se si este blog, después de todo, podrá seguir funcionando. No se ni quien es el administrador; ¿no era él? No se, todo el asunto me molesta. Y pienso, ¿tendría que nada más decirle “hasta la última frase”, así, sin más, incluso después de ver que luego de despedirse no se pasó nunca más ni para ver cuál fue la reacción de los demás? Me siento bastante insignificante, confieso.

Acciones

Information

2 responses

23 02 2010
Sonvak

Totalmente de acuerdo Dani… tendremos que irnos a tirarle de las orejas a Aspec, administrador de este blog.

23 02 2010
R - Gorio - Activo

Bueno, tampoco me hagas mucho caso ehh!!

Besos.

Responder

