COMUNICADO INTERNO

23 02 2010

Dado que este barco ahora mismo está navegado a la deriva… se hace necesaria una toma de decisiones.

1/ ¿Quereis continuar compartiendo espacio en el reto?

2/ ¿Estais contentos con el sistema actual?

Podemos decidir continuar con el reto tal cual está… O continuar con el reto, modificándolo y convirtiéndolo en una especie de blog compartido, sin tema ni frase, sino al libre albedrío (eso sí, intentando publicar una vez a la semana cada uno)… O continuarlo con cualquier otra idea que se os ocurra… O… cerrar puertas.

Espero vuestras opiniones y la mayoría será la que decida 😀

Acciones

Information

5 responses

23 02 2010
R - Gorio - Activo

A mi me gusta esa idea.

🙂

Besazos MCA

24 02 2010
Sonvak

Se plantean varias ideas, Gorio, ¿a cúal de ellas te refieres? 😀

23 02 2010
Daniela

Creo que el sistema me gusta com es. Si fuera un blog libre perdería un poco el sentido. No se, como ustedes quieran. No me molesta cambiar.

24 02 2010
Sonvak

No añadí mi opinión personal 😀 Personalmente lo de continuar frases ya no me supone un reto, con lo cual tampoco me motiva demasiado. Estoy contenta con el sistema nuevo del Blogguercedario… pero tampoco es plan hacer aquí otro tanto de lo mismo. Con lo cual, teniendo en cuenta que todos continuamos en el blogguercedario, mi opinión personal sería la de cerrar este blog.

27 02 2010
Daniela

Sí, puede ser. Al final, somos pocos, y se hace un poco monótono. No se.

Responder

